lunes, 16 de abril de 2007

ESAS FIESTAS DEL AGUA!!!!












Madre mía que fiestas mas cojonudas, que de puta madre se porto la gente el viernes y el sabado, buah!!Negro mu wapas las fotos de tu cumple! Vaya caretos!!Weno que ahí van unas cuantas fotos...de puta madre la gente de la despedida!Enhorabuena Pablo! Que se os pase rápida la semana gente!Aupa el primero y todos estos primerizos!
Pd: Haber mañana si puedo meter las fotos de

Sancho y Manolo que se llevaron nuestra Tabla de "El Primero" a su viaje por New York.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sabado mas gueno...sobre todo la recta final de la noxe..ma bien madrugada, buena musica con guitarreo, como me gusta cuando vas tocado...( hay q acer un himno de "hay poco rock and roll" jajaj) muy muy bien, encima nos juntamos aibuena peña...un saludo el di-plo-ma-doooo jejeje

Anónimo dijo...

Vaya vaya... pues tienes razon.Tendremos que hacer un himno con "hay poco rock and roll". Estamos preparando algun video de estas canciones tambien...todo llegara...jeje.El diplomado?ni idea de quien eres pero se agradece.Saludos!!

V dijo...

Jaja. Esse diplomaaado!! Bucea mi blog y sabrás quien es moreno. JAJA.
Ya decía yo que ninguna cación sonaba como esa en El Primero!! Es uuuna passsadaaa!!

Grandes fotos Mikel, ña que salimos guapos, eh?? jejeje. Y ese trio rockero familiar que casi no dió mal. JEJEJE.
A ver como va lo del cable que estamos todos deseando ver esos audiovisuales primerizos.

Agur Primerenes!

Anónimo dijo...

jejjeje, los q???jaja.
Si, grandes momentos en el primero y digo yo...como me fue a parar la señal esa a mi!!jajaja, yo y mis potras!
Si, aver cuando poneis el dvd pa ver videos, tara q t cagas!!
bueno nos vemos en el primero!!jejjee
besicos a tod@s!!!
Annica.C

V dijo...

Cuastiones varias:
¿Qué tal fue por ñai-land?
¿Colgareis algún video U que?
y la más importante:
¿Para cuando las chapas? pegar en la pared es muy frustante, no hace ruido. jajaja