lunes, 6 de agosto de 2007

DIA 14 FIESTA EN EL PRIMERO!!!!























Que pasa primerizos! Como preparo de fiestas estamos organizando una fiestecica pa el martes 14, en principio tenemos muchos regalos (mochilas, camisetas, llaveros....). En principio ibamos a organizar una quedada pero al final se a ido todo abajo por los muchos impedimento que había en cuanto a la organizacion.



Respecto a fiestas decir que los conciertos ya estan decididos y por desgracia nos quedamos de nuevo sin Los Delinqüentes pese a la insistencia y enfado de los Peñistas. En nuestra opinión hubiese sido "El Concierto" de las fiestas pero bueno nos conformaremos con la promesa de que al año que viene nos los traeran.




Como veis la noche dio para mucho, incluso para dar una vuelta por el resto de las herrerias en las que ya se olía el ambiente a fiestas. Weno gente que vaya mu bien la semana! Saludos
primerizos!

8 comentarios:

V dijo...

Lo mejor de cada casa, sin dudua, y eso que faltaba yo, jejeje. Jodo el Priemero, y llega hasta el Seattle!! jajajajaja. A ver esa fiestica, me han dicho que es de bakalao, no?

Anónimo dijo...

Si, claro que será de bakalao! Con Dj Trankas y Dj Barrankas a los platos. Bacalao al paco pil! Buah!

Anónimo dijo...

bacalao????yo me apunto!!jajaja...
Aver si se pone ambientico!q seguro q si..jeje.
Bien lo pase bien...y con la de los microfonos q risas!!jajaja...
Bueno primerekakos q ya tamos en fiestasss y sin delin...ya les vale!
Besicos.AnnicA.c

bitor dijo...

y quie biene pues el primer sábado ??

Ostia que finde... que puto descontrol... lo del primero a partir de las 5 fue algo fuera de la común..

Afteragüer, los microfonos..

Anónimo dijo...

yo nop se q pasa xro siempre acabo azndom fots con desconocids!!
M-xemilla ponte con estos pa una foto
X-con kien..cn estos??
M-a la xemilla!!
X-enga pues...
jeje vya wuaza np!! a x cierto perdi una pulsera marron y cn caxarro negro la perdi en el primero seguro xk cuando iziste la foto pa cerrar ya no la yebbaba...ya me direis si ha aparecido..el dia 14 hay fiesta¿¿ q tipo de fiesta???..ah ya se..fiesta con "cientos" de regalos.. oki ay starems
yosiempresidounpkogandul!!

Anónimo dijo...

wola primerizos!!
Gran noche la del sabado como otras muchas jeje...este sabadico otra vez!!y el martes otra vez!!si es que no paramos de salir beber...el rollo de siempre!!...y nada solo recordar que quedan 17 dias para fiestas y que tengo unas ganas...viene el tato goloso al primero no?que fino!!no??jajajA.beica.<:o]

EL PRIMERO,LOS MICROFONOS...

V dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

http://subelamusica.wordpress.com/2007/08/07/el-robe-rompe-la-sequia-compositiva/

Samu dijo...

Buena noche buena, a pesar de que me tuve que ir pronto (puta piscina) me lo pase en grande.
Por cierto, voy a hacer una recolecta de firmas porque en fiestas abren la piscina el dia de la virgen de 4 a 8 (ña tu pa ké) y no va nadie, y nos hacen ir a nosotros a trabajar. Conque ya sabeis ...
Salud y Republica!!