lunes, 24 de septiembre de 2007

CONCIERTOS DEL PILAR!!


























Wenos días! Que tal a ido el finde?



Hemos conseguido y puesto alguna de vuestras peticiones y creo que han sonao de puta madre.



Aqui os cuelgo la lista de todos los conciertos que tenemos en el Pilar ´07 por cortesía de nuestro amigo Bittor. Vaya putadas pa nosotros los conciertos de los dos sábados (Fito y Marea) Buah!



De todas maneras no nos perderemos los conciertos MARTES 9:Reincidentes, Porretas, Albertucho y TAKO. MIERCOLES 10: Despistaos y El Vicio del Duende VIERNES: Heroes






Weno que lo dicho que os cuelgo la lista y ya comentaremos! Saludos primerizos!



















Interpeñas
VIERNES 5: PERET



SABADO 6: FITO Y LOS FITIPALDIS



DOMINGO 7: LA 5ª ESTACION



LUNES 8: SFDK, FODERA, CHACHO BRODAS y 3 MONOS



MARTES 9: REINCIDENTES, PORRETAS, ALBERTUCHO + TAKO



MIERCOLES 10: DESPITAOS Y EL VICIO DEL DUENDE



JUEVES 11: LOS GANDULES Y LOS MOJINOS ESCOZIOS



VIERNES 12: ICED EARTH, ANNIHILATOR Y BARON ROJO



SABADO 13: MAREA






Valdespartera
VIERNES 5: Kiko Veneno + Muchachito Bombo Infierno + Tuco Requena + Starkytch Dj’s



SABADO 6: FIZ07: Travis + Spiritualized + Fangoria + Ladytron + Shy Chile + La Costa Brava + Nancy Rubias + Silent + Volador + De Vito + Hang the DJ´S + CIS + Manzanas Traigo
DOMINGO 7: Nacha Pop + Los Secretos + Insulina Morgan
LUNES 8: Dover + Pignoise
MARTES 9: Asian Dub Foundation + Mala Rodriguez + La Excepción + El Bicho + Zas! + Tuco Requena + Huellas de Barro + artista por confirmar
MIERCOLES 10: M2: Richie Hawtin + Front 242 + Derrick May + Oscar Mulero + Marc Houle + Magda + Carlos Hollers + Iñigo Oruezábal + Chelis + Miguel Mendoza + Amable
JUEVES 11: Pet Shop Boys
VIERNES 12: Retransmisión concierto Heroes del Silencio + Niños del Brasil + Las Novias
SABADO 13: Sabina + Serrat



Independencia - Plaza del Pilar
SABADO 6: NENA DACONTE + EFECTO MARIPOSADOMINGO 7: MELENDI
MIERCOLES 10: ANTONIO CARMONA + PASTORA SOLER
JUEVES 11: COTI + ANTONIO OROZCO
VIERNES 12: VIOLADORES DEL VERSO + XHELAZZ
CC Delicias
JUEVES 11: SKIZOO + DESPUES DE TODO
VIERNES 12: AZERO + ¿?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenos dias!!el sabado muy bien, lo pasamos de pm en el cumple de la bea, tere y fanny con mucho forastero q tb se lo paso muy bien!!
Buena lista de conciertos!!aunq a mi con marea ya me vale!!jaja, q ganas!!y bueno..LOS HEROES!!(samu aver si me acuerdo de tus esplicaciones de dnd tengo q cambiar las entradas..jejej)Pos na, gente, q el viernes esta al caer!!jejee
Q vaya bien!!muakasss!!!
AnnicA.C

Samu dijo...

La verdad es que el sabado no me explicaba muy bien, si lo miras en internet seguro que te lo pone mejor que yo (Porque entre que yo casi no sabia ni lo que decia, y tu que apenas me entendias... jajaja) Yo me ire con vosotros al concierto eh! Que si no tengo que ir solico...
A ver que tal el de reincidentes, porretas, albertucho y tako... Y sobre todo: LOS GANDULES!! Y los Mojinos, claro esta... que buenoooooos!! jaja
Por cierto, muy buena la de Mi Territorio, de la gran orquesta republicana, que pusisteis este sabado! Gracias por hacerme caso!!!! jejeje.
Hala, que ya esta vulcada la semana!
Salud y Republica!!

Anónimo dijo...

muxo ejea x zaragoza

Anónimo dijo...

la verdad q un poco caros... a fito y a marea pensaba ir.... xo esos precios tiran un poco patras... tako + reincidentes + porretas buen concierto.... y los gandules los putos amos.... haber q hacen en el cc delicias.... y pa los punkarras en el pavellon de casetas el dia 12 NON SERVIUM (oi! moxtoles) + la broma de ssatan (punk 80s madrid) + Agresion (oi! madrid) + the stalentaos (punk casetas) son 10 euros y parte van pal cantante la brigada del vizio q esta en zuera

bitor dijo...

ña ke al final tokan los DELINQUENTES !!! Tocan en el concierto de los despistaos, etc... de puta madre ! En el blog esta el cartel definitivo.