lunes, 1 de octubre de 2007

CONCIERTOS ANTIPOLÍGONO












Que pasa primerizos! otra vez de lunes! buah! Menudo fin de semana mas wapo por Ejea. Feria del Libro, Tapeo, Conciertazo Antipolígono.... dos noches muy wapas!


En fín...que a dao pa mucho este fin de semana. Nosotros por el Primero como siempre de puta madre y con la gente con muchas ganas de marcha! weno que os cuelgo algunas fotos. Saludos a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chiste del sabado x la nxe:que pasa que ahora tambien abris los domingos?????

Anónimo dijo...

cierto cierto.... se rumorea que ahora tambien abris los domingos????


el domingo q viene cuando salga de misa;) me pasare q fijo q estais abiertos!!!!

Anónimo dijo...

jeje...
El sabado muy bien, algo distinto q se agradece mucho!!
Muy bien los amigos del pollo!!aun no los habia visto y me gusto muchisimo!!espero q tengan mucha suerte!!
Esos raperos!!q bien lo hacian, tiene q ser dificil aprenderse toda la letra y soltarla sin casi respirar, tiene su merito.
Y na, pa variar la noche acabo siendo larga, con un amibiente elegante en el primerene... aver si se hacen mas cosicas asi...Y SOBRE TODO POR UNA BUENA CAUSA!!
Muy buena la cancion de pasame la botellaaaaa, ya vereis q pronto se la sabe todo el mundo(es una cancion q esta de moda en mejico, y q mientras suena y dice pasame la botella..t la tienes q pasar y darle un trago..jeje, estos mejicanos como le pegan)
Y eso, q pronto viernes y ya pilares!!
Pasarlo bien!!!aver si coincidimos en algun concierto q seguro q si!!
BesicoS!!
AnnicA.C

xema dijo...

q tl va eso??? mañana miercoles ya como se va la semana!! bueno os vy a djar un enlace para descargar todo tipo de videos con calidad divx!!
http://stage6.divx.com/
sta el viernes!!

Mr. TAS dijo...

...y sonó Prodigy!!
por fin esos selectos oidos (léase victor 'rocen') pudieron escuchar al best one de la música, al más puro ciber-punk de Liam Howlett y compañía... en fin (serafín) que paro ya, que me emociono como yoko ono!
si us plau, totes disaptes!
merci per tot, molt bè!

(siempre se ha dicho que pedir en catalán da más y mejor resultado que hacerlo en castellano, en castellano te llevas una patada en el bazo y un escupitajo en el meñique. como mínimo)

Samu dijo...

En el concierto de interpeñas metal, hay que poner que viene tambien Mägo de Oz como incorporacion de ultima hora. Lastima que me coincide con el de los Heroes!

xema dijo...

oooohh!! ya ire por ti no te preocupes