lunes, 19 de noviembre de 2007

AUPA VANBAS, DANI,CIA, LAMBAN, FAU....












Wenos días gente! Que tal va eso? Ya a llegao el frio! Dios que putada! Weno que el finde a pesar de la climatología a estao mu bien, a habido un ambientico majo y nos lo hemos pasao que te cagas. Ya llegan pronto la Navidades y sus fiestas correspondientes y se preparan bien.
Saludos a Carlos que han vuelto a ganar otro partido y de nuevo titular. Eres un Crack! Haber si nos podemos escapar un día por Ordizia.
Weno gente que lo que dice nuestro amigo Bob que pronto la fiesta del aniversario! Muchos Saludos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa esos preparambaradas! Que fotico!

bitor dijo...

mañana no salgais a las 11-12 con el coche por las ejeas que mestoy jugando seguir sin salir los viernes..

Ya no solo bebes jarras de ginebra sino que ya aces fotos con perspectivas decoraciones y toda ostia, algun baile encima la barra y el dj perfecto

xema dijo...

que foto mas cojonuda..jeje.
me voy a merendarrr!!!

Anónimo dijo...

hola primerizos!!felicidades a todos que celebraron el cumple este fin de semana!ya casi estamos a jueves!!oeoe...ya queda poco pal fin de semana y prontico llegaran las navidades y las cenicas de empresa y todos viernes el primero hasta los...que bien!!bueno que termineis bien la semanica nos vemos el viernes!!
beica. :P

V dijo...

Joer, pareceis un anuncio de Ambar!! jejeje

Hala que ya es viernes!!

Negro, has pillao la canción de los Rockipankis de El Bicho o que??

Luego nos vemos, aguuur!!

Anónimo dijo...

Ala que a lo que vuelva a Ejea no sabre ni encontrar el bar. Ay... que amargura... Pa vivir asi prefiero la muerte!! Jejeje. Pasaoslo bien los que salgais, vosotros que podis. Como si hiciera falta que os lo dijera eh? Agur!