martes, 13 de noviembre de 2007

MAS VALE TARDE....












Que pasa gente! Wenos días! Ya hemos pasado el temido lunes y vamos ya directos a darle la vuelta a la semana!


Destacamos de este finde el Festival El Bayo Rock al que acudieron muchos primerizos y montaron una buena juerga. Enhorabuena a la organizacion y a esos dos grupos como son Huesos de Barro y Los amigos del Pollo. (Caraballo eres


un Crack). Y ayer volvimos a ver a Tako en accion en el programa Avispas y Tomates en una version acústica de su tema "Sin tanto ruido". Ya teniamos ganas de volver a verlos juntos y a disfrutar de vuestros acordes. Aupa Fer e Iñigo (hay que fiesticas....)! Jeje. Pos nada gente que este viernes nos volvemos a ver. Muchos saludos a todos!

10 comentarios:

bitor dijo...

Que pasa primerianos, wen finde si señor, aver ese bayorock que esta consolidau aver si nos sorprenden el año q biene cn algun grupico majo de fuera..

Por www.preparambaradas.blogspot.com emos dejao un par de fotos ke examos a la tele cuando staban tokando los tako, a falta de pan..

Anónimo dijo...

holaaa!! Na un saludito pa los primerizos que si no la Anica me grita por que no escribo jaja.

Nos vemos en los baresss

Anónimo dijo...

Wenos diassss primerizos!!!
Esa maru!!asi asi!!jeje.
Pos el bayo rock estuvo bien...los mejores los pollos!!y el peor comando je..no me gusto na!!pero mu buen ambiente, nos dieron bocatas y to, y se sorteó una guitarra bastante maja...pero no me acuerdo a kien le toco ni na..eso, aver si al año q viene renuevan grupos sin kitar a los pollos y huesos de barro q se lo curraron tb mucho!!y nos traen algo nuevo y asi, se animara mas gente!!
Aki estamos ala espera de la fiesta de aniversario del primero..q por lo q me enterao de primera mano...va a estar bastante currada!!
Ale q ya tamos a miercoles y oy el internado..q miedo!!jaja
Besicosss!!
AnnicA.c

Anónimo dijo...

hola primerizos!!ya estamos en el ecuador de la semana(miercoles)jeje.el fin de semanica pasao estuvimos en el bayo rock que comertar de este festival bueno aun que no conociamos a comando je ni a opius dei ahi estuvimos los mejores para el final los amigos del pollo y huesos de barro q estuvieron de puta madre los dos.despues de ahi a ejea a nuestras queridas errerias y prontico ya a casa que hacia un frio que se jodia la perra.y na el domingo de resacasa y el lunes otra vez a currar...buf!!na prontico ya llega el viernes y el fin de semana que igual tenemos cumpleaños me estan comunicando ahora mismo. bueno a terminar la semanica bien y hasta el viernes!!y eso de que el internado da miedo....!!jaja...

PD:MARUTXY PELOTERA!!!:P jijiji...

Anónimo dijo...

Vaya, pa una vez que escribo y se me critica, jaja, Ana, ya no pienso escribir mas alaaa (me enfado y no respiro). Bea, a ti te diria muxas cosas pero me las voy a ahorrar jajaj (a ver si madrugamos un poquito mas eh??).
Ale, a pasar buena semana y nos vemos en los bares.

Deuuu

V dijo...

Pues a mi los Opius dei me molaron un huevo!
A mi me tocó un bocata!

Ya es casijueves-casiviernes!!

Mr. TAS dijo...

os va más el barro que a los jabalíes, sinvergüenzas!

-Me dice mi amigo Mohamed que si puede organizar en vuestro bar su "Ramadán (din-don) Sexy Party", que se lo ha pedido al Encuentr's pero que está ocupado por "Católicos Anónimos"...

gracias Lorena, veo siempre tu programa...

Mr. TAS dijo...

joer rocen a mi sólo me dan bocatas a cambio de casi medio litro de sangre unos señores que vienen en furgonas...
me voy a tener que hacer roquero!

PD: yo pensaba que los roqueros no comían, que iban a luz o gas, o algo así...

Anónimo dijo...

Madre mía que monton de comentarios! Aupa esa Maru!!jejeje! Nada que ya estamos a jueves y mañana otra vez al barro! Si esque...Por cierto el sabado partido de rugby en Zgz con los primerizos Masu,Malon,Tarek,Facundo,Gabri_Primerizo y Mikel_Primerizo en la universidad. Si esque...de algo hay que morir! Saludos!

V dijo...

Y con este la decena!!

Bueno Mr.TAS ya conoces nuestro secreto, entre tanta caña meter algún bocata de Jamón (o revital que dice mi padre, jeje)

Ya es casi viernes!

Pd: desde que está el casa Fau mola más donar sangre, jajajajaaja