lunes, 3 de diciembre de 2007

ESTE MIERCOLES FIESTA PRIMER ANIVERSARIO DEL PRIMERO



Buenos días! Nada que ya se acerca el puente y en el vamos a celebrar nuestro primer aniviersario.
Este fecha es la que elegimos ya que es el día en el que empezamos a currar y a preparar el bar. Ha sido un año en el que hemos conocido a mucha gente y hemos echo muchisimas nuevas amistades y que esperamos mantenerlas por mucho tiempo.
Daros las gracias a toda la gente que viene por el bar sabado a sabado y que haceis que disfrutemos con todos vosotros y pasamos unos ratos inolvidables.
Weno que nos ponemos un poco melancólicos y esto es un día para celebrarlo. Este miércoles fiesta en EL PRIMERO con algunos regalillos y alguna sorpresa.

Del finde decir que se puso a tope de ambiente tanto el viernes como el sabado y solo recomendaros que os metais a la página web de TAKO que la han modificado (han echo una e card) y han metido su nuevo clip que esta muy bien y en el que han sacado parte de la geografia de nuestra tierra aragonesa y esperamos que tenga mucho exito. Solo teneis que pinchar en el lateral de nuestro blog y os metera directos a la e-card. Las fotos las metemos esta tarde. NOS VEMOS EL MIERCOLES. SALUDOS!!!

8 comentarios:

Mr. TAS dijo...

siguiendo la estela de victor: yo propongo la canción de "¡vete a dormir!" del programa de cuatro 'el hormiguero'. know it?

el enlace en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8FdxuNxcdOY&eurl=http://lamaquinadeltiempo.wordpress.com/2007/10/15/vete-a-dormir-la-cancion-del-invierno/

Anónimo dijo...

Aaay... Que ganas tengo de que llegue el miercoles!!!

xema dijo...

vale vale!! ai nos veremos como siempre!!! aupa kalea!!!!!!!!!!!!

IX!!

bitor dijo...

bufff la que se prepara el miercoles...

nos visteis aier por la tele ? En el blog hemos puesto las foticos

Anónimo dijo...

ey primerizosss...q ganas del miercoles, aunq no tengo puente..pa variar..pero weno, saldre igual ya q este sabado el trance fue ausente..por distintas razones.
Bitor, qtal por avispas y tomates??yo tb fui hace 2 años o asi, cuando estaban los artistas y con zapater..esta chulo salir por la tv!eramos tomates..
Ale, nos vemos el miercoles..preparaos pq hay muchas sorpresas!!
Besicosss!!
AnnicA.C

Anónimo dijo...

jooooo!!:(,yo tambien quiero ir!!pero por motivos de trabajo no puedo.buf!jooo...!bueno pero ya lo celebrare el viernes que ese si que puedo!!jaja...espero que os lo paseis muy bien y que os acordeis de una primeriza!!no bebais mucho que el puente es largo!jeje...hala primerizos feliz aniversario y a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Yo para cancion del año propongo a Rafela Carra con Explota explota me explo!!(Pum, Pum ) Explota explota mi corazon.....

Esa si que es buena

V dijo...

Yo apoyo a la chica cualquiera, a ver si le haceis algo de casico y le pinchais el temazo de la gran Rafaella Carrá, jeje. Aunque sea a última hora cuando se os va la olla.jajaja.

Hasta esta noche primerizooooos!!