martes, 11 de diciembre de 2007

SE ACABO EL PUENTE











Otra vez tarde con las fotos....si esque...Nada que aqui colgamos alguna de las fotos del sabado de este largo puente. Esperamos que lo pasaseis bien y esto haya servido de anticipo para estas largas navidades que estan ya a la vuelta de la esquina. Este viernes toca otra vez viernes de cenas de empresa conque habra otra vez ambientico. Saludos a todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas primerizos...q bien lo hemos pasao en el puente eh...Muy bien la fiesta, mucho amibiente y las sorpresas muy curradas!!me encantan las chapas!
Algo se avecina este finde..ya q mñn es el cumple de miguel y el sabado lo celebrará con sus consecuencias correspondientes!!miedo me da!
Besicos!!
AnnicA.C

Anónimo dijo...

sugerencia, peticion, ruego...
arreglad el pestillo del baño de las chicas, que ir a mear con la tension de que te van a abrir la puerte en cualquier momento no es bueno para la borrachera!

Anónimo dijo...

AupA MIKEL_PRIMERIZO felicidades! Haber que nos preparas pa este sabado!

Anónimo dijo...

Felicidades viejo jaja
Estoy como la Annica, tengo mucho miedo este sabado.
Vaya bien

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Mañana es el mio pero me quedo en Donosti asi que pasaroslo bien por mi el sábado. Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias a todos y felicidades tambien! Este finde es muy muy peligroso...madre mia...mañana cena...pasao comida peligrosisima...EL PRIMERO BUSCA ORDENADORJEY pa este sabado!!!jeje.Hala gente muchas gracias!Agur

xema dijo...

felicidades mikel!! jeje... que no te empuje mas la annica contra el perchero que nos quedamos sin dj y sin gandulss jeje!! nos vemos esta nxe ee

Anónimo dijo...

jejej...fue un accidente..
Esta noche nos vemos!!
Besicoss.
AnnicA.C

Anónimo dijo...

http://ejea.myminicity.es/

http://ejea.myminicity.es/ind