lunes, 21 de enero de 2008

PARTIDO DE RUGBY AMISTOSO EJEA-TARAZONA







Buenos días primerizos! Esta vez si que hay fotos!Jeje. Todavía no nos hemos recuperado de la resaca navideña y ya estan aqui los carnavales. En principio son el día 2 de Febrero conque hay que ponerse ya las pilas. Se esta preparando algo para ese viernes para ir calentando motores ya.
Queremos dar la enhorabuena a la gente que participo en el simulacro de accidente del sábado (bomberos,policias,cruz roja,peñas...).
Este sabado 26 a las 4 de la tarde en principio va a haber un amistoso en el campo de rugby entre los equipos del Seminario Tarazona y el Ejea Club de Rugby. Este partido tiene el objetivo de reunir a un buen número de ex-jugadores y gente nueva que tengan ganas de pasar un buen rato. Con esto se quiere intentar que al año que viene el Rugby Ejea vuelva a tener un equipo senior y no se pierda una tradicion y unos momentos que a mucha gente en Ejea han marcado para siempre en su vida.
Bueno gente muchos saludos

10 comentarios:

Samu dijo...

a ver si hay suerte y va gente al partido. Que teniamos un gran equipo en Ejea y ahora ya no queda nada. De momento se ha conseguido hacer equipo infantil, a ver si podemos hacer uno senior para el año que viene. Animaros y venir el sabado a las 4 a la ciudad deportiva que os lo pasareis en grande.
Salud y republica!

Mr. TAS dijo...

¡Aupa Primero!

tengo un documento impresionante encontrado por el youtube...
se titula:
'en el primero ponen bisbal'
http://es.youtube.com/watch?v=n1I2WJ9-J3E

a los oscars Nominación ya!

Mr. TAS dijo...

oye, y ya hablando de documentos... lo puse en el blog, pero, con vuestro permiso:
http://es.youtube.com/watch?v=isJTMXjkEmg

Anónimo dijo...

Jajaja! De que me suena ese video...

Anónimo dijo...

Mr Tas eso son todo habladurias...ese es un video que lo han maqueao, no te creas todo lo que se dice por ahí...o sí.
Que pasa! Alguna que otra vez se nos va la pinza a todos y salen cosas de estas. Este sabado que tenemos partido de rugby, tercer tiempo y cena...igual nos pasa otra vez..no se!!Hala que mañana viernes ya!

Mr. TAS dijo...

sí, sí, mikel... mi entender todo! la siega del pepino en primavera es muy compleja y bla, bla, bla... pero que Bisbal sonó en el Primero! XD no pasa nada, cada cual tien su estilo... en el Mapachu suena a todo trapo la habanera de ejea y ahí los tienes... XD

PD: me hizo gracia el título de este artículo, no puse nada porque lo de bisbal eclipsó mi neurona y a la hora de la verdad se me había olvidao lo que iba a decir. (en estos momentos corro el riesgo de enrrollarme y que me pase lo mismo) en fin, a lo que iba... que un partdo de rugby amistoso, ¿es posible? so dos palabras que nunca pensé que iba escribir juntas...

Anónimo dijo...

Mas os valdría ir más al Mapachu que ahi si que ponen música buena... Jajaja! Mirar que si no colgaré todos los demás videos que tengo por ahi guardaos eh... Es broma, es broma. Esos se quedan pa mi jeje.

Mr. TAS dijo...

reichel, queremos ver esos videos!
(¿queremos?, si sólo los pido yo! bueno, el plural parece que intimda más...)
¿qué esconden? las botellas del sabeco que se pimplan ciertas personas a escondidas? pagaría una pasta por ese del vuelo del camarero...
yo tengo uno de un fiestón en la piscina de ejea, ¡salvaje! ahí va:

http://es.youtube.com/watch?v=2IxiYqJIfxI

hay trato...

bitor dijo...

Ya podeis ver las fotos de esta mañana que hemos ido a recoger el premio a la ambar...

www.preparambaradas.blogspot.com

bitor dijo...

Y ya tenemos tambien el video..

http://www.youtube.com/watch?v=zXBksWyFPIs