lunes, 28 de enero de 2008

YA LLEGA EL CARNAVAL!!!





Mas pronto que nunca ya estamos en Carnaval! Pues si, el próximo día 2 sabado celebraremos de nuevo el Carnaval en Ejea. Nos a pillado a todos un poco descolocados por la fecha tan temprana en la que cae y hay que apurar con la preparacion de los disfraces. Animo a todos esos estudiantes que les han pillado los carnavales en medio de los exámenes.
Gracias a toda esa gente que acudio a el partido de rugby. Esperamos que pasaseis una tarde entretenida.
Saludos a toda la gente de Ejeadigital por la cronica que nos pusisteis en vuestra web, sois gente de puta madre y esperamos que sigais teniendo el exito que teneis.
Animo que la semana se hará corta.Saludos primerizos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tronchi borrokai, saludos navajeros desde la corona nos vemos wapa!

V dijo...

Ey negro!! Qué tal va? Este sábado no estuve en vuestro chamizo rockanrolero,a sí que en carnavales ración doble!! jajajaja

xema dijo...

mañana ya viernes quien lo diria!!

Anónimo dijo...

Hala que esto se despierta!!Como se nota que estamos ya a jueves lardero. Esta tarde a merendar a boalares y a hacer algun chandrio como antes...jeje. Hala negral que no sabes las ganas que hay de sabado! Y ya estan los difraces y todo.Aupa Primero!

Anónimo dijo...

Según aparece en la Agenda de Tako en su página web oficial, el próximo Jueves 31 de Enero, Tako será entrevistado para Radio 3 a las 11 de la noche, así que ya sabeís a enchufar vuestros receptores de Radio.

Un Saludo.


p.d.: Leo por internet que la frecuencia para Zaragoza y provincia de Radio 3 es 106.2, 96.3 y 99.7, la de Huesca (en ejea igual pillamos esta): .

Samu dijo...

Que bien que estuvo el partido, a ver si podemos sacar equipo otra vez. Y hoy viernes ya! Y con peña! Que mas se puede pedir? Bueno si, cerveza gratis, pero como tambien la tenemos... Oeoeoe!
Salud y Repùblica!

Anónimo dijo...

gondor, chandrios como antes no se si habras hecho pero de longaniza te habras puesto morauuuu. como si te estubiera viendo

Anónimo dijo...

rocenn por que descanses algun sabado...