viernes, 7 de marzo de 2008

LLEGAN DIAS DUROS AL PRIMERO!

Van avanzando los días y las fechas del calendario y poco a poco vamos volviendo a ver la luz por el Primero. Vuelven a llegar los días grandes.

De primeras, esta noche, vuelven a ser Quintos y se prevee un ambientico como el de estos ultimos viernes.

Mañana el día de la mujer (que haríamos sin ellas...algo os caera!) y jornada de reflexión (la de todos los sabados...voltereta).

Y ya estamos casi en Semana Santa y nosotros también volveremos a hacer Maratón desde el miércoles al sábado. (esto si que van a ser cuatro duras jornadas de reflexión, madre mía!).

Y estan aquí otra vez las Fiestas del Agua y tenemos casi preparada una sorpresilla conque...no adelantemos acontecimientos y vamos poco a poco que sino nos plantamos en Nochevieja otra vez.

Pues nada, solo animar a la gente a que siga escribiendo en el foro de Ejeadigital,que sigan metiendo caña en el tema de los conciertos que parece ser que algo deben de leer desde la concejalia de festejos. Ya sabeis que este año tenemos de gira a grandes grupos: Extremoduro, La Fuga, Estopa, Tako, M-Clan...Este año la verdad es que no nos pueden fallar.

Weno Primerizos que esta noche a darle de nuevo! Saludos Primerizos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer!me toy agobiando ya!tantos dias fieston en el primero!jajaja...

bitor dijo...

las que se preparan...

mañana durante el concurso de bombos estareis abiertos o os dais un respiro ???

aupa primero !

Anónimo dijo...

Lo sentimos pero nos vamos a dar un respiro. La noche ha sido bastante dura y hay que recuperarse para esta noche!

bitor dijo...

Corroboro lo de noche dura..