lunes, 26 de mayo de 2008

ESAS DESPEDIDAS!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia poneis menos fotos del sabado cabroness!!...soy un miembro erecto que iba de despedida.saludos

Anónimo dijo...

blog El primero... sin censura!!

Anónimo dijo...

hola primerizos!!que tal va la semana??yo aun recuperandome del fin de q fue bastante bueno.cumple,despedida(no se casa nadie),baturrico nº 1 llamando a baturrico nº 3 tas ekis ekivocaoOoO...jajaja.q ganas de q llegue el fin de otra vez!!bueno pos nada que vaya bien la semanica.un saludo a todos y en especial a esas de las vendas q son mis amigas!!besis.

Anónimo dijo...

yo no opino del sabado que tengo lagunas mentales jaja

Anónimo dijo...

ya podíais organizar los concursos de 'a ver quien mea más alto' en vuestras casas... que poneis todo perdido. además el pis hace un charco que diluye los vómitos, haciéndolos más dificiles de recoger.


un saludo para los del roce, que los veo todos los sábados de mañanada y me hacen compañía.... son muy graciosos a esas horas.