jueves, 12 de junio de 2008

VIERNES 20 FIESTA EN EL PRIMERO


Aqui metemos ya el cartel de la fiesta que celebreremos el próximo día 20. Habrá muchos regalos (camisetas,llaveros,ratones,fundas de movil,chapas...). Bueno primerizos que ya es jueves!Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, personalmente pienso acudir a la fiesta, pero desde aqui os voy a hacer un llamamiento,,,,,
No estaria de mas que antes de la fiesta, a las 19/30 hay una conferencia en el centro civico muy interesante, estaria bien acudir. La conferencia trata sobre una terrible enfermedad de la que nadie esta libre de coger en cualquier momento de su vida, eso no quiere decir que todo el mundo la tenga,,,,,, se llama FIBROMIALGIA, hay muy poca informacion sobre ella, por eso desde aqui me atrevo a invitar a todo aquel que quiera venir, y despues a la fiesta PRIMERO!

Anónimo dijo...

q vaya bien por la playica pajARICO...hay q beber cacique o se puede también brugal??jeje un pena!!_sofi_

V dijo...

Primerizos to de beach!!

Hay que coger un poquillo de color que si no nos podemos quemar con el flash como a Miguel le de algún Arrebato. Hostia que buena esa canción!! Ponme Arrebato cuando vuelva de la playa negrooo!!

Fue por tííí por tu luuuuzzz.....
http://es.youtube.com/watch?v=q5QWVlm38y8

Ya es viernes!!

V dijo...

Vais a poner terraza en la plaza o que? Lo digo por que se le podían empalmar unas ruedas a las tablas de chupitos o algo así...

XD XD XD

Vierneeeees!!!

Anónimo dijo...

Que pasa gente! Esta semana no ha habido fotos pero este finde no os preocupeis que no faltaran. Los primerizos vuelven con fuerzas renovadas desde Andaluzia y tierras Turcas! Preparense!!!Saludos!!!

Anónimo dijo...

MIGUEL ESTA NOCHE QUEMAREMOS GONDOR

Anónimo dijo...

The clash son uno de los grupos mas influyentes en el rock actual y en los grupos que escuchamos pero apesar de eso mucha gente no los conoce. Para recordarlos he hecho una recopilacion de versiones de grupos de la escena estatal de esta banda ingles del 77. Artistas tan dispares como Fito Cabrales, Boikot, Loquillo, Kortatu, Julieta Benegas , Siniestro total o Skalariak han hecho versiones de este grupo que he recopilado en este tributo

Para descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=UG78PFZI