lunes, 29 de septiembre de 2008

VIVAN LOS NOVIOS!











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el xico q ay en un par de fotos q lleva un jersey a rayas verdes?no es la primera vez q lo veo y la verdad s q m resulta muy "simpatico" jeje.besos si m lees

Anónimo dijo...

Cuidadín con el de rayas que de noche todos los gatos son pardos. El que avisa no es traidor. Vivan los novios!

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre sale la misma gente en las fotos? Ya empieza a ser aburrido abrir esto el lunes y ver siempre a los mismos, seguro que habéis hecho más fotos y no las ponéis. No es una crítica, es un simple comentario. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo e visto muchas fotos de ellos y no todas se pueden poner porque salen algunos caretos de flipar. Además no creo que a la gente que sale mal les guste que les vea la gente asi. ademas a ellos seguro que les da igual poner a unos que a otros.

Anónimo dijo...

Hola anónima!!yo conozco al chico de rayas, si es el de cresta, y es buena gente más allá de comentarios nocivos sobre él sin demasiado criterio. Te animo a conocerle la próxima vez que lo veas en Ejea o en Pilares, las primeras impresiones suelen ser las acertadas. Byeeee

Anónimo dijo...

jojojo...pero a ver como queremos salir bien en las fotos si vamos borrachos!y respecto a la gente q sale repetia en las fotos pues maj@ es la gente q sale todos los sabados.sino t acercas y q te hagan una foto a ti sol@ o con tu gente.es una sugerencia para cambiar los caretos de las fotos.terminar bien la semana primerizos!q ya es jueves!!