lunes, 20 de octubre de 2008

VAYAN PREPARANDO SUS DISFRACES PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN
















Despues de un gran fin de semana ya vemos preparando los siguientes y, como no, ya se ve de cerca la FIESTA DE HALLOWEEN de viernes 31 de Octubre. El año pasado se disfrazo bastante gente y este esperamos que la gente se anime tambien. Pos nada que ahí queda dicho. El Rugby Ejea a vuelto con fuerza. Viva el Rugby!

10 comentarios:

lôrena dijo...

vaya cogorzon que pillamos en halloween el año pasao...como este año sea igual...SOCORRO!
a ver de que nos disfrazamos este año...

Una chica cualquiera dijo...

Hola primerizos, empezamos semana y ya deseando que vuelva a ser viernes....

Este finde estuvo muy bien, aunque este bar es algo peligroso, no se como pero entras bien y sales de medio lao....jajaja. Vaya guaza!!!!

Gracias por esas canciones que no pegan ni de coña en el Primero , pero lo haceis por las fans de Bisbal, jajajajaaj.

Un saludo enorme y pasar buena semana.

Pdt.: Ya estamos maquinando el disfraz

Anónimo dijo...

Me parece una chorrada la fiesta de Hallowen

Anónimo dijo...

Pues el año pasado estuvo de puta madre! YA TENGO MI DISFRAZ!!

marlenika dijo...

a mi tambien me parece chorrada, pero es una excusa pa disfrazarme,...ademas el año pasao fue triunfal! (q rima con Brugal) muhahaha!me disfrazo fijo!!

Anónimo dijo...

y yo!!ya tengo el disfraz,q tiemble el primero!!

rocenn dijo...

Horror me da Halloween... y no es por los "munstros".... es por experiencia, jajajaa

ELGRITODEPITER dijo...

Woola primerizos!!
Somos los riveranos de el grupo:
"EL GRITO DE PITER" enhorabuena por vuestro blog,esta genialll!
Y na que os invitamos a tod@s a que
os paseis por el nuestro:
http://elgritodepiter.blogspot.com/
(Dejar comentarioooos)jeje

Mr. TAS dijo...

Entonces, nos vemos en Halloween...
¡¡seguro que es buen fiestón con Bisbal y Sergio Dalma a todo trapo!!

Anónimo dijo...

bisbal y sergio dalma?entonces igual me quedo en casa...