lunes, 17 de noviembre de 2008

CENA 5 o 6 DE DICIEMBRE











Que pasa gente! Ya se nos echa el 2º aniversario encima y queremos proponer algo. El año pasado hicimos cena de camareros para el aniversario y este año vamos a proponer que todo el que quiera que venga. La cena será en Bolaso el 5 o 6 de Diciembre. Hay un menú preparado de 32 euros en el que se incluye desplazamiento, cena y una copa. Durante la cena habrá algunas sorpresas que ya estamos preparando. Pues eso que la gente que se quiera animar teneis que dejar un e-mail a miguel_macoga@hotmail.com o pasar por el bar y dar aviso. Saludos a todos!

8 comentarios:

V dijo...

Yo ya te dije que si no me voy a San Sebastián me apunto el Primero a la cena de El Priemro, jeje. Casi mejor el viernes o que mocés??

Luego hablamos, aguuuur

Anónimo dijo...

SI, SI, EL VIERNES MEJOR, ASI DESPUES DEL CHISPON AUN NOS QUEDARA TODO EL FINDE POR DELANTE...

Anónimo dijo...

haber si ponemos algo mas de rap en el bar, que ya cansa escuchar tanta pachangada, tampoco digo que pongais muchas canciones, con alguna de vez en cuando vale, pero buscar buenas y no pongais las tipicas o las mismas.

Anónimo dijo...

ademas a mucha gente que frecuenta el bar les irian de puta madre cantarselas en la cara

Anónimo dijo...

pachangada?

Anónimo dijo...

no digo k pongais tol rato paxangada, xk poneis aveces alguna muy buena, pero hay veces q poneis alguna q...

Anónimo dijo...

ah y tambien lo q anima mucho es cuando poneis conciertos en la television pero no pongais siempre los mismos buscar alguno de los delincuentes, de marea...o de otros grupos que os gusten

Anónimo dijo...

ole mi manuel, nadie canta como el