sábado, 5 de septiembre de 2009

POBRE DE MI, POBRE DE MI.....











Que pasa Primerizos! Ya se nos han acabao las fiestas! Dias intensisimos los que hemos pasado en el Primero.
Comenzando con el viernes de víspera en el que la gente ya no podia esperar al chupinazo y lo dio todo. jeje!
Lo del día del chupinazo no tiene nombre, cada año la cosa va a más y la mañana se queda corta para mucha gente. Habría que mirar de proponer entre todos (bares, ayuntamiento, peñas...)sacar barras a la calle este día y poner el ambiente en la calle todo el día hasta que el cuerpo aguante.
Del resto de días cabe destacar la currada de las fiestas de las peñas y dar la enhorabuena por la organizacion que han tenido en todos sus actos. Increible la I Comida Ejeana con casi mil personas en la carpa.
Por último queremos aprovechar para felicitar a TAKO por la actuación del viernes en la carpa. Nosotros fuimos de los que estuvimos en primera fila dandolo todo y vosotros como siempre respondisteis con vuestro Rock poniendo los pelos de punta a toda la carpa.
Hay rumores de que este va a ser el último concierto en unos años y nosotros creemos que esto no puede ser. Es el único concierto que llena de verdad la carpa con gente de todas las edades (desde 12 años en primero fila cantando sin parar!!!).
Con todo esto os dejamos colgadas unas cuantas fotos, poco a poco iremos metiendo mas. El viernes que viene no abriremos por descanso semanal...pero el sabado estaremos otra vez a tope!!Saludos Primerizos!!!

No hay comentarios: