domingo, 24 de junio de 2007

ESE SAN JUAN!!!















Wenas noches! Aprovechando que el lunes es fiesta y que se puede trasnochar mas hoy os colgamos algunas de las fotos de estos dos días que han sido muy intensos. Esperamos que os haya gustado el nuevo look del bar y volver a dar las gracias Victor por dejarlo tan de puta madre!Aupa Nigroll! Haber si no nos dejamos a nadie sin poner que luego nos gritan!!!jejej. Enga Primerizos muchos saludos!


4 comentarios:

Samu dijo...

Oeoeoeoe.
Pedazo de noche, de las mejores!!! Quitando algun que otro detalle desagradable al final de la noche, pero me lo pase de puta madre. Chema, tranqui que ya no te daremos mas la tabarra!!! Jajajajaja!!!
Salud y larga vida al rock & roll!!

V dijo...

A ver a ver!! yo creo que las dos noches de las Feistas de San Juan en el Primero tuvieron suficiente nivel como para hacer un post de cada una ¿¿¿o que??? ¿Que dicen l@s primeriz@s por ahí? Revoluciónnn!! jajajaja

Anónimo dijo...

hola primerizos!!
si dos noches grandes en el primero que se merecen un post cada una.no teneis ninguna foto de las tranzudas??eh!!nunca nos poneis salimos mal en las fotos o q??jeje..hala que ya es jueves oeoe!!y 10 dias pa irnos de vacacionesssssssss....!!oeoe..
bueno hasta mñn viernes por la noche!!
beica.

V dijo...

Razón tiene la Bea, que no las habeis sacao y han dao un buen nivel estas fiestas.
Un poco paradico está la "peich", como se nota que es veranico y está todo el mundo por ahí haciendo el mal, jeje.
Nos vemos, aguuur!!