lunes, 4 de junio de 2007

FOTOS 02-JUNIO-07






















Que pasa gente! aqui van mas fotos! Haber si llegan ya los dicos de TAKO y los AMIGOS DEL POLLO que estan a punto de salir y tenemos ganas ya de ponerlos en EL PRIMERO. Que tal fue el sabado? Masu cuidanos el pilar y que no se mueva de alli! Saludos a los de la despedida y a todos Primerizos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Annica donde estas? te ponemos falta en el foro... Un sabado genial primerizo!! ah!! gracias por el nuevo cerrojo del baño!jajaja!! un besico y ha pasar buena semana

Anónimo dijo...

aki toy!!supongo q seras la beica!!jejee
Pos si, buen sabado, ya era de esperar pasarlo de pm!
Ese primicooo tonyyy!!espero q lo pasaras bien!!y q vuelvas pronto!!
Yo me kedo, de la noche, de gabri y miguel enganchaos, placandose en el suelo!!casi se matan y no sabia q hacer!!jaaja, animalicos..
A pasar buena semana!!
Y q empieze el verano copon!!
muakkk!!!

Samu dijo...

Joder tio, pa un sabado que hay placajes y me lo pierdo... Esto de tener que trabajar el domingo es una mierda. Ahora que a Gabri se la tengo guardada pa la proxima vez que juguemos con los veteranos jaja. Algun dia nos tenemos que juntar los jovenes pa echar un partidillo guapo ¿Que no? Bueno, a ver si se pasa pronto la semana, y al sabado que viene a colgarnos otra vez del pilon ¡Eh Chemari!! jajajaja.

Un saludo.
Masu "El Koala"

V dijo...

Hostia samu como te arrimas al pilón cual perro en celo! jajaa. Espero que usarás protección porque no queremos tener pilonillos-samueleros rondando por el bar, jajajaja. Como se me va!! A pasar buena semana primerizos.

Negro! no he oido aún baile de ilusiones de Ariel con Fito!! arrrgggg

Anónimo dijo...

Más cancioncicas: "Empieza la función", "Andar del revés" y "Una vez más" de La Inconsciencia de Uoho. Espero que os gusten! Agur!

Samu dijo...

Que se me estaba insinuando, y claro, la carne es debil... Jajajaja.
Cancion: "Mi territorio" de la gran orquesta republicana.
Tambien podiais poner la de hay poco rock & roll, de Platero, que me parece que no la habeis puesto nunca...

Anónimo dijo...

uenas!! jeje..lomu no stuvste fino azndo la foto del pilon..x lo q la gnte piensa en q n 9 meses apareceran xol bar.. pilonillos-samueleros, y no!! serán..pilonillostortiliios-samueleros...jaja.. un saludo masu stuviste genial jaja

vnga q oi es miercoles xvales y ya no kda na!!! mañana ire x primera vez semanal azer algo q stoy de mu vago n casa!! uueno ns canseis como io me canso y como diria "mikel" un corto de limon con mxo beefeter y me lo subes jaja!!

Samu dijo...

Un beefeater con limon... Corto de limon!!! jajajajaja. Que buena que fue esa!!
Es verdad, que lo del pilon fue un trio!! Ya ni me acordaba... jajaja.

Samu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

unas propuestas: mi agüita amarilla de toreros muertos,aunq m gsta + la q canta albertuxo con ponxo-k..veamos,otro martes del vicio del duende..q tiene q sonar +ee..no se que azer contigo, de barricada. calavera que lo canta seguridad social q suena bien bien oie....hachis,del ultimo ke zierre y ya no se me acurre na +...asi la fuga xro esos no se si os sonaran.. x cierto..jem!! el viernes os espera una sorpresa rubia jaja

Samu dijo...

Oye, una cosa... En la foto que salgo con Chemari en el pilon, me podiais haber subido un poco los calzonzillos con el photoshop o algo... Victor tu que entiendes de esto: HAZ ALGO!!!
jajaja

Anónimo dijo...

viene tu prima la rubia o q ? Entonces habrá que salir...

Anónimo dijo...

bittor malas noticias xro sal aun con todo!! jeje abra q sperar asta verano!!jeje q sta liada y tal y no viene xro tranki tronki jeeje...nga mñana viernes ya!!!!yuupii yuupii ja!

Anónimo dijo...

ostia como estan las cabezas!!jeje...

Anónimo dijo...

q esa foto es lo peor!! lo digo xk a +u se le ve la raja ko i no por mi careto diabolico jeje q tmbien xro ske fue el flash q transforma..bua q ya es viernes y ya solo me qda comer pa salir x ai!! jaja irems a la piscinika a ver q se cuece a part de samu q sta negro ya como io!!ese trabajo debe ser muy duro.. sin cremas protectoras claro stá!!
bueno os podeis pasar x mi blog y exais una firma, asi.. pum i ya tá!
y x favor controlaros cuand salgais xai q lueg ay comas etilikos, sexo en los portales, embarazos no desados..x eso io siempre lo dgo, primero al primero y..luego el sexo n los portales
bua ya se me a iidoo!!
asta sta nxe primerakos..bitor..ay vida dspues de mi prima!!yamamee