lunes, 10 de marzo de 2008

EL DIA DE LA MUJER











Wenos días! Otra vez de lunes! Como ha ido el fin de semana? Ha sido un finde completo en cuanto a actividades no? Tambores, futbolines,final de futbol sala,quintos, votaciones...ha habido de todo.
Aun no ha terminado un fin de semana y ya estamos pensando en el otro. De primeras el viernes mandaremos una comitiva de primerizos al concierto de TAKO en Tudela (23:00) y el resto nos quedaremos por aqui calentando con otro de estos viernes que ultimamente tenemos.
Pos eso que tengais un buen lunes todos! Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos pa otro rato que esto no funciona hoy bien.Saludos!

Anónimo dijo...

pues buen finde!si que es verdad!bastante ambiente!y nosotras con ganas de agradecer las propagandas gratuitas!!!jajaja!!porque estas tranquilamente en el Primero y se oye....: vngas esas chikas de Semilocura!!y eso!que gracias!!!

Anónimo dijo...

De parte de las chikas del chasko..gracias chavales!Detallazo la rosa eh??Los sábados no serían los mismos sin el primero aupa!

V dijo...

Gracias por la rosa primerizos, ya me siento más mujer, jejejeje

Anónimo dijo...

detallazo el de las rosas, es que garby siempre ha sido un romantico.
de todas formas debido a la testura de los petalos y como incidia la luz del local en los estambres, en algun momento llegue a pensar que la flor no era natural. Pero gracias a dios solo lo pense durante un momento y hoy en dia esas rosas resplandecen en mi jardin. hola mr tas, si soy yo el de nombre con numeracion de lija.

Anónimo dijo...

Gracias a las chicas de semilocuras y las chicas del Chasko! Que majas! Penekorto no te metas con Garbi que ya sabes como te va luego. hala que ya esta vulcao el miercoles y la semana!