lunes, 28 de mayo de 2007

9º ANIVERSARIO DEL ROCE





















Que pasa primerizos! Que tal eso? Ya estamos otra vez de p... lunes. A
pesar del mal tiempo del fin de semana, la gente le a echao ganas y lo hemos pasao de puta madre. Saludos a la peña El ROCE que han cumplido su 9º aniverario por todo lo alto. Pues nada, lo de siempre, que se os pase lo mas rapido posible la semana , si teneis examenes, muchos animos y fuerzas que no queda nada ya para acabarlos, weno gañanes nos despedimos! Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noche en el primero!!y gran ambiente!!la gente muy animada...o eske iva yo demasiado...jajaja.
Felicidades al RoCe!!q sean muchos años mas!!
Ale animo q pronto viernes!!jeje.
Un saludo primericos!
AnnicA.C

Anónimo dijo...

sorry por la falta.."o eske iva yo demasiado" q es con b, i.v.a de precios con uve!y del verbo ir con b!!jajaja, eske toy de lunes!....
chaito!

V dijo...

pues ya que lo has vuelto a escribir podías haber apañao el "eske". jajajaa. Estos moviles van a aacabar con nosotros!!

Joer, nos dedicais el tírulo del finde y no colgais ninguna foto nuestra!! aunque mejor no vernos, jajaja...

¿y el cine que pues???

Anónimo dijo...

Aaay... Que nochecita. Lastima que me pusiera mala y me tuviera que ir tan pronto a casa... Si es que no se que me disteis de beber! Jeje, es broma, que la culpa es solo mia. Pero bueno, pa dias me vuelve a pasar, que tenia muchas ganas de salir y esta sensacion de haberme quedao a medias no me esta gustando nada. El proximo sabado vigilarme un poco, porque aunque de eso se deberian ocupar mis amigas creo que los sabados su criterio y sus capacidades dejan un poco que desear jeje. Por cierto, las fotos que os hice en la barra estan en mi blog. Agur!

Anónimo dijo...

buenas!!gran fin de semena si señor.tuvimos una visitica vino la anica.g de la montaña con heidy y pedro.jeje.bueno pos na que me estan pasando cancionicas y me han mandao una de los DIKERS que se llama TENGO UN PLAN.NO SE SI LA HABREIS OIDO ALGUNA VEZ ESTA BIEN.
bueno y con esto y un naranjotxo en jarra....hasta el viernes por la noche!!
beica

xema dijo...

q ps xvls¿?¿? jj!! q bn l sbd!!
vng q prnt s vrns!!!ns cnss mx!! tlgg

xema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xema dijo...

ay!! que con las prisas me he olvidado de las vocales..JEJEE

Anónimo dijo...

Una cancion: "Seis de la mañana" de Joaquin Sabina. A ver si os gusta. Agur!

Anónimo dijo...

''... y la cabeza me da vueltas de campana'' buena cancion de sabina

Anónimo dijo...

ese mikel!!!!jeje ya veo q ay alguien q se atreve a escribir en mi blog..al principio pnsaba q era xk lo tnia mu soso xro noo oye q cosas!!ya yega el find venga xavalesss!!!!!!!

keremosmarcha dijo...

ola! bueno me e bajado cancion que mencionais aqui y muy buenas todas, a ver si se escuchan, sobre todo la de piperrak mi primer amor buenisima!
yo propongo la de jartos D'aguantar todavia no la e escuchado en el primero.