lunes, 14 de mayo de 2007

AUPA ESOS COMPAIRED!!!












Nuevo fin de semana marcado por un viernes de puta madre, esa visita de la familia compaired cuasi al completo (faltaba la rubia), siento no tener unas fotos del viernes pero espero conseguirlas. Felicidades a los de las bodas,las despedidas, los cumpleños y todas esas cenas improbisadas que estan de puta madre!Poco a poco vamos consiguiendo alguna de esas canciones que nos habiais pedido. Weno primerizos ahí os dejo!Que os sea leve la semana!












a

9 comentarios:

V dijo...

Pua! no jodas que no tienes fotos del viernes!! vwuaya pwueess!! jeje.
A ver si pillas alguna nen. Me parece que nos cargamos la mitad de la cubertería, lo sentimos primerizos, no era nuestra intención.
Menudo viernes, solo faltaba el "brother mogica" pa estar completos. Dale Compaaiiiii!!!

A pasar buena semana gente. Hoy traigo dos sugerencias musicales. La versión de Dikers de la canción de barricada de "esta es una noche de rokanrooooll...." y "Cantando" de Violadores del Verso. (esta igual la había dicho ya, nu se, jeje), Aguuurrrr

Anónimo dijo...

Buenas! En mi blog hay bastantes fotos del viernes, que mucho me decis pero luego bien que me las pedis todos... Jeje. Menudo viernes... A ver si se repite!

Ah! lo siento si os di mucho la tabarra el sabado cuando me meti en la barra jeje.

Y por último cancioncicas: "Me sabe a humo" de los chunguitos, "Land of 1000 dances" de Wilson Pickett y "Me duele la cara de ser tan guapo" de los Inhumanos. Agur!

V dijo...

Ey, me pillo esas fotos, jeje, Gracias!

Anónimo dijo...

..aver aver q fotiyosss..mm!!
jeje..q tl stais¿? ahh io bien como siempre felizz,, sy el tortas...la verdad sk sty escribiend x escribir xk del sabado.. como q no me acuerdo mxo.. quiero dar mi apyo a ana y a su amiga tmbn q io creo q se merecen 1ª cancion de "saquira" saludos primerakos y que se os pase prontik la semana i ns aburrais como io..

Anónimo dijo...

Joer, menuda ilusión le haria a la Ana... jeje. Gracias por los chupitos, bueno, por las tortas jajaja! Agur!

Samu dijo...

Hala chavales, que este sabado ya vuelvooo!!! Oeoe. Yo no puedo comentar nada del finde, bueno, que el sabado noche en mi sofa se estaba de puta madre, que la peli de 300 esta muy guapa y que el domingo nos apalizaron a base de bien en Getxo... En fin... nada que no sabeis... Propongo una cancion: "Mi territorio" de la gran orquesta Republicana, esta chula. Y nada mas que comentar, solo que si Gabri, Miguel y lomu hubieran jugau con nosotros, por lo menos hubieramos perdido de menos... jajaja. Un saludo y que se os pase pronto la semana.

El Masu

Anónimo dijo...

jemm sifiyoo..

Samu dijo...

En contestacion al mensaje anterior, ese de un tal "xema":
... En fin ...

Anónimo dijo...

alergia de violadores del verso, ponerla bien alta