miércoles, 2 de mayo de 2007

BANQUETA...BANQUETA!!
























Aqui os ponemos las nuevas fotos de este fin de semana con las novedades de las banquetas y las chapas. Avisamos de que vamos a cambiar el horario de apertura. Los viernes y sabados abriremos sobre las 10. Haber si os gustan estas foticos y damos gracias a las fotografas oficiales!Queremos alguna propuesta de alguna cancion!Saludos primerizos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas primerizos! Nada, solo quiero proponer algunas cancioncillas: Por ejemplo, alguna de Locomia, una que se llama "abanico" que sale ahora en un anuncio de la tele que dice ¿te averguenzas de la musica que escuchas? jajaja! Y ya de paso repartis abanicos para todo el mundo y montamos una coreografia que no? jajaja! Es broma eh. Ahora en serio, estaria muy bien que pusierais alguna mas de Sabina, por ejemplo la de "Es mentira", que es muy maja. O otra propuesta es una de Piperrak que se llama "Mi primer amor" que tb esta de puta madre. Y nada mas que añadir. Que vaya todo bien, que yo me bajo a la Concha a tomar el sol. Hay envidia eh? jeje. Un saludo de la del mapachu. Agur!

Anónimo dijo...

bien bien primerizos...pese a las festividades de otros poblados cercanos el local a sabido permanecer en pie de guerra. se empieza a convertir en una mala costumbre acabar los sabados tajandonos en el 1º...dios!!, ahi va la propuesta: Nothing else matters, Metallica. descubierta mi personalidad de diplomado firmo como gary peiton, un saludo!!!

V dijo...

Ese primero makeao vol.01!!! Otro pasito más y el bar cada vez mas guapo y mas alto y más majo y mas mejor, jeje. El siguiente paso decorativo me toca, no? pero a cambio ya sabes lo que quiero... Chapas para aporreaaaaar!!! no me puedes inflar a temazos de rockanroll sin tener algo "que suene" cerca!! jajaja.

A ver, sigamos con las proposiciones... viendo que el nivel en el mrimero es muy alto en estilos como el Rock, la Rumba y tal me voy a ir por otros derroteros.... A mi me molaría algo de mestizaje (Macaco se sale, "con la mano levantá" "bajo un mismo sol"... cualquier...), y por que no? algo de Rap, "fabricante", de La Mala María y Kase-o, "trae ese ron" de kase-o o alguna del Raggampazo de Rapsusklei podía ser lo mas bailable.... de internacional es imprescindible en cualquier garito lúdico musical la versión que hace kula shaker de "hush"...... buaa, ya vale de escribir, jajajaaa!
Un abraaazo primerizos, este finde tampoco me pasaré, no lloreis, jajaja. Aguur

ciatron dijo...

Con banquetas y todo ya ¿eh?...Por fin podremos montar una pelea de bar en condiciones..je. Hostia, que viejo debo ser ya, la gente habla de Locomía como algo lejano y casi desconocido, y yo lo recuerdo perfectamente...Ver a los 4 dueños del bar con hombreras y abánicos no tendría precio, ¿que te parece la idea Gabri?juasjuas...

Por cierto, ¿para cuando una sesión techno-trance-tribal en el bar?
Hala, que diciendo estas cosas ya he puesto mi vida demasiado en peligro, hasta otra!

Anónimo dijo...

Ciatron no intentes mancillar el santo nombre de este nuestro bar y el de todos con tus trobadas enjendradas por el mismísimo lucifer...je je je

La verdad es que sería la foto del años ver a estos cuatro play-boys bailando lo comía pero mejor una coreografía como la del bar coyote, eso si sería impactante y una cosa para recordar toda la vida.

Una canción mítica que debería ser recordada es NECESITO RESPIRAR de Tierra Santa que es una canción ien buena, hay queda dicho.

Bueno gente que esta semana no debería ser cobrada que no hemos picado nada!!!!!, venga a terminar bien la semana!!!!!!

Anónimo dijo...

Podríais poner LA FUGA, que nunca la ponéis, que ya os vale...

Anónimo dijo...

Mu wapas las canciones! Tenemos algunas y las otras ya se estan bajando pa empezar a ponerlas en el bar. Os vuelvo a proponer el nuevo disco de MAREA y en especial ACEITUNERO que este sabado sonara que te cagas. Ostias moreno que no te pierdes ni una!Esta noche ya pa Kas-tiliscar pues? buah!a pasarlo bien!Saludos primerizos!

Anónimo dijo...

La canción antes mencionada es una versión de la canción de Medina azahara que cantarón juntos en un concierto y en el emule la encontré, para que la gente no piense que lo he puesto mal, es solo que al escribir rápido me he saltado medina azahara, saludicos pataliebres!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos¡¡¡

Yo propongo tres canciones:
Lola - Cicatriz
"El hombre cucaracha" y "El Regreso del hombre cucaracha" - Daniel Higienico. Son un poco de cachondeo je je.
Por las alusiones no os preocupeis que ya nos veremos por la peña.
Vaya bueno a todos¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, esta visto que cada vez va a haber mas variedad de musica en el primero lo cual esta de puta madre.
yo aporto mi granito de arena y os propongo "vida de colores" de La Gran Orquesta Republicana. esta de puta madre y espero que os mole tanto como a mi
nos vemos!!

Anónimo dijo...

A mi me da igual lo q se escuche!!pues me gusta lo q suena en el primero!!q por cierto buena calidad de sonido..jejee.
Mi propuesta..pos alguna de estopa..."mi calorro" no estaría mal..cualkiera!!
Por cierto las sillas kedan de puta madre y las chapas ni t cuento!!
Buen ambiente, buena musica y por supuesto buen personal!!jejej
pd:q siga asi la cosa!!nos vemos!!
muak!!
AnnicA.C

Anónimo dijo...

Hola Primeriz@s!!
Yo propongo la canción "lija y terciopelo" de Marea,aunq "vida de colores" de L.G.O.R, no esta nada mal.
A ver si poneis todas las fotos, q la nuestra no esta.Ya os vale ya,...

Seguir asi, Agur

Anónimo dijo...

q pasa primerizosshh..uueno uueno,,, q fiesta la del lunes!! o no¡¡?? meka...uueno aver io propng alg de piperrak como pue ser mi primer amor o.. ke le voy azer q son movidikas.. ::y tal::
tambn qdaria de puta madre asi pal final de la nxe ::y tal:: Siniestro total jeje rima jaja ala y nose q + ya os yevare 1 disco,, cn musika desta ::y tal::
jaja!!---------------------------------- el xemiya..

Anónimo dijo...

a las wenas!!!
este komntario va x ti Lomu!!!(x dcirm k no skribo), sólo deciros k el bar no stá tan mal, podría ser mejor, xro weno, nos knformamos kn lo k poneis...jiji, es koña, a ver si seguimos así y no nos vndemos x las paxangadas, okis?
x cierto, aceptais krítikas negativas? hay + knciones de la fuga k la de "kien t ha robao la primavera", k tb son muy xulas, vale? jejej, NO TODO LO K SE DIGA VA A SER WENO...
ah!os suena "kanteka de makao", "makako", etc?(ahí lo dejo kaer...)
y ya puestos a pdir, esos delinkuenes se podrían skuxar un poko +.
Muxs bsks y k siga aguantando esa paciencia a las 6,30-7,00 a.m !!!! jajaja
Un bsko dsd Pinsoro

V dijo...

Eso eso, qeu suenen los delinqüentes a todo trapo, jejeje. Negro, como te pillen los de la SGAE te vas a cagar, jaja. Dejo otra, la versión de baile de ilusiones del último de Ariel Rot con Fito y los Fitipaldis. A pasar buen lunes cuadrilla. Aupa!

Samu dijo...

No escribas muy grande lo de la SGAE, que si no ya los tienes el sabado por ahi dando por el culo. Como cancion yo propongo "Mi territorio" de la gran orquesta republicana, que buena!! Alguna de Tierra Santa estaria de puta madre tambien... Tampoco estaria mal alguna sesion de techno-house-trash-dance... eh Nacho?? jajaja. Bueno chavales, que este sabado tampoco me vereis por ahi, que me nos vamos a Getxo a que nos terminen de apalizar.