miércoles, 16 de mayo de 2007

POR UN FESTIVAL ROCK!

Hay que organizar un festival rock en Ejea! LLegado a este punto hay que proponer un festival. No hay festival de corales? Pues de rock tambien o que! Habría que organizar el I Festival Primerizo verano ´08.Mejor aún....como eso es mas dificil que el copón propondría una quedada pa juntarnos un monton de gente, conocernos, guitarrear, beber unos litros y echar unas risas entre todos. El sitio es lo de menos,se puede ir de acampada a Pigalo, al Moncayuelo o aunque sea al parque de Ejea una tarde de estas de veranico que ya vienen. Simplemente es una idea, haber que pensais! Saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pongo instrumentos!!pq lo q es tocar tocar...jeje, me parece muy buena idea!!aver si la gente se anima q ya es hora de hacer algo diferente!!Y SI YA ES ROCK..MEJOR Q MEJOR!!
Yo propondria Pigalo..jeje
Un saludo primerizos!
muak!
AnnicA.C

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece muy buena idea, asi que yo me apunto! Y si queris llevo el saxofon jajaja! Es broma. Agur!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece una idea de puta madre.haber si la gente se anima!!a mi tb me gusta pigalo!!
Un saludo!!
beica.

Anónimo dijo...

si..a mi tmbn me parece buena idea oye dnd ay q apuntarse jeje..uueno ya sbeis q podeis contr cnmig pa lo q sea ee..q pa eso sy el tooortas jemm!! aora.. ay q organizlo de primerisima ee.. pa pasarlo de puta m..aunq sbiendo el buen ambiente q ay siempre en el primero!!..jemm!!no ay problema verda xavales..uueno q tl bien¿?......pues eso oye na malegro.. asta el viernes..y lo de siempre: q paseis bien la semna q no qda ya na!!..y ns canseis como io me canso amén !!

Anónimo dijo...

..jaja q bien makedao..te mereces una mauu

V dijo...

Mola, lo del festival es un jaleo y lleva muchos preparativos (que no digo que no se pueda negro, que ya sabes que lo llevo en mente, jeje), pero una quedada-acampada ES BIEN.
Yo propondría las islas Fidji, pero caen muy lejos.... el camping de san bartolomé.... pero no hay... si, pigalo es buena opción, jejeje.

Acuérdate de las fotos...

V dijo...

Bueno, y esos días (que me imagino que será finde) QUIEN ABRE EL BAR??!! VOSOTROS LO QUE QUEREIS ES COGER FIESTA!! JAJAJAJAJJJAJAJJAJJAAAAAAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJA. Ale negro, que haremos carapannnnnnnnnn!!!!

Anónimo dijo...

jaja, lo mejor es poner fecha y hora!!y si hay gente q no puede pos se hace otro!!por dias no sera!
Ya se pensará.
Un saludo primerizos!!

Samu dijo...

A mi me paice una idea de puta madre. Lo del festival lo veo un poco dificil, pero la quedada estaria de puta madre. Yo si quereis puedo tocar el triangulo, que en la escuela se me daba muy bien, ya os enseñare si queris... jajaja. Un saludo!! HASTA EL SABADOOOO!!!

Anónimo dijo...

ai os e vistoooo primerizos!!!!!poned fexa y ora k sta de putisima madre.pero este komo tos sabados al primeeeero,jajaja.enga agur!!

Anónimo dijo...

samu...lo dl triangulo¿? ombre io los conceptos basicos los se.. q serian.. clases x oras o dias sueltos..uueno ya me diras!! bai!!

Samu dijo...

para el Tortas:

Pues en principio doy clases particulares los martes y los jueves a las 20:00 en mi casa. Es algo facil, simplemente algo de solfeo, aprenderse los acordes basicos... Y poco mas. Pero vamos, yo te aconsejo que te dediques a la guitarra que tiene mas salidas...